Outsourcing

El outsourcing informático ayuda a crecer a las empresas

Aremos evolucionar tu negocio porque nuestros objetivos serán los mismos que los tuyos.

El outsourcing informático ayuda a crecer a las empresas a partir de la externalización de sus servicios de TI. Este servicio ayudará a la evolución de tu negocio porque nuestros objetivos serán los mismos que los tuyos, trabajamos con nuestros clientes como colaboradores tecnológicos para construir una relación duradera, asumiendo los mismos riesgos y persiguiendo los mismos objetivos.
Nuestro servicio te permite ganar en soporte y mantenimiento, una mayor rapidez de respuestas ante los problemas y la reducción del tiempo dedicado a la informática.

 

Entre las ventajas que puede ofrecer este servicio a su empresa destacamos la posibilidad de centrarse en la actividad profesional de tu negocio, obtener personal cualificado y con experiencia a un coste competitivo, mejor adaptación a factores de cambio que afectan a tu ambiente laboral y reducir los costes de equipos internos y mantenimiento.

Hemos desarrollado diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada empresa para que sean lo más completos posibles:

  • Servicios Gestionados: Comprenden una serie de procedimientos normalizados bajo un sistema de verificación y control que está suscrito a unos niveles de calidad previamente  acordados.
  • Recursos  especializados:Personal cualificado capaz de realizar todas y cada una de las tareas que normalmente realizaba el personal de TI del cliente.
  • Infraestructura:Soluciones de sistemas y comunicaciones, así como servicios en la nube.

Contratar el servicio de outsourcing informático externalización de procesos de Datanet solo aportará beneficios en la constante evolución de tu empresa. Estaremos encantados de ayudarte a resolver todas las dudas que tengas.

Fuente: https://datanetconsultores.es/el-outsourcing-informatico-ayuda-a-crecer-a-las-empresas/