Draytek
Cómo Proteger su Negocio en el Panorama de Amenazas Cibernéticas Actuales con DrayTek
¿Eres proactivo con la seguridad de tu red?
Los ciberataques de Ransomware como WannaCry y NotPetya han dominado los titulares en los últimos meses. Estos ataques causaron estragos en todo el mundo al bloquear a miles de usuarios, cifrar sus datos y exigir un rescate. Sin embargo, las vulnerabilidades a las que se dirigieron estos ataques no ocurrieron de la noche a la mañana y se podrían haberse mitigado con las mejores prácticas de seguridad básicas, como las actualizaciones y copias de seguridad de Windows.
Las infracciones de seguridad dirigidas a los datos confidenciales de los usuarios y los servicios básicos de infraestructura se han vuelto cada vez más comunes en los últimos años. Se pueden recuperar datos perdidos, pero la confianza de los clientes no es fácil de recuperar. Le toma años a una compañía construir una sólida reputación, pero solo una violación de seguridad destruye la confianza del cliente.
¿Cuánta seguridad es realmente suficiente? Esta pregunta atormenta a todas las organizaciones, pero es especialmente crucial para las pequeñas empresas con presupuestos de seguridad limitados. Las soluciones de seguridad basadas en suscripción de la mayoría de los fabricantes de redes empresariales de hoy en día, pueden ser demasiado costosas o complicadas de configurar y requieren el mantenimiento de técnicos capacitados y contratos de soporte. Del mismo modo, los usuarios domésticos desean proteger a sus familias de los peligros de acceder a contenido dañino en Internet, pero no saben por dónde empezar.
Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad son los tres pilares de la seguridad de Tecnología y Draytek proporciona una solución única para su dilema de seguridad. La necesidad de incorporar prácticas seguras en su red sin comprometer la utilidad, siempre ha presentado un dilema para los administradores. Los dispositivos DrayTek intentan resolver este dilema con varias funciones de seguridad incorporadas que lo ayudan a proteger a los usuarios y a reducir los costos.